TRAVERSE 27.5 CARBONO 148

Los senderos de nuestras inmediaciones se llenan de maleza rápido, por eso son el terreno perfecto para probar ruedas rápidas y resistentes como nuestra Traverse 27.5 Carbon. Las pronunciadas subidas y bajadas han ayudado a inspirar diseños bastante radicales, y lo que es más importante, nos ha permitido estar seguros de que estas ruedas satisfarán tus expectativas.

Hablemos sobre estas expectativas. Incluyen desde la capacidad de mantener la postura cuando dejas de descender a ser lo suficientemente ligeras para permitirte pedalear de manera eficaz al subir una pendiente, todo ello empezando por la llanta. Nuestros ingenieros sabían que querían fibra de carbono, y con la inclusión de nuestro diseño Zero Bead Hook pudieron emplear un laminado de fibra continuo en las paredes y base de la llanta. Combinándolo con una anchura interna de llanta de 30 milímetros, han fabricado una rueda increíblemente resistente a los impactos, con baja resistencia a la rodadura y una gran tracción. Descubrirás además que ayuda a evitar las "expulsiones" en curvas pronunciadas, haciendo además que la instalación de cubiertas sin cámara sea rápida y fácil .

Junto con un peso global ligero y gran rigidez y durabilidad, otra de las prioridades en la Traverse era la facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los frágiles radios rectos y cabecillas de aleación propensas a la corrosión. A continuación, instalamos radios 28 J-bend en la rueda delantera y trasera, todos con la misma longitud, haciendo que encontrar recambios sea más sencillo. Y por último, diseñamos un nuevo buje con un perfil más ancho y una brida más grande para aumentar la rigidez general.

Una llanta más ancha influye en varios aspectos en el rendimiento de conducción: sujeta mejor la cubierta para ofrecer mayor confianza y agarre, y te proporciona la capacidad de rodar con presiones más bajas para propagar el impacto hacia una superficie más grande y así reducir el riesgo de daños. Y cuando todo esto se combina con la increíblemente ágil y alegre plataforma de 27,5, disfrutas de unas ruedas increíblemente rígidas, con una aceleración muy rápida, que permiten subir tan bien como bajar.

Tras diseñar la llanta de trail perfecta, conservamos nuestras propiedades de diseño ligero y duradero en mente para fabricar esta rueda, montando manualmente los bujes DT Swiss 350 Classic con radios 28 DT Swiss Competition Race y cabecillas Pro Lock de latón. En el interior, encontrarás rodamientos de cartucho sellados y un sistema de trinquete de engranaje rápido de 36t para permitir aceleraciones rápidas. Además, queríamos estar seguros de que cada rueda se fabricaba de manera adecuada, y sabemos que esto sólo puede conseguirse de manera manual. Hemos observado que las máquinas tienen tendencia a cometer pequeños errores que los humanos podemos detectar.

Todos los juegos de ruedas se facilitan con un eje SRAM XD, rueda libre de 11 velocidades y vástago de válvula sin cámara para que la instalación sin cámara se realice de manera muy sencilla. *Por favor, ten en cuenta que las ruedas libres Shimano se venden por separado.

1.300,00 € (impuestos inc.)
Talla
Ref.
Entrega en 2 / 10 días laborables
Referencia:
TRAVERSE 27.5 CARBONO 148
Añadir a lista de deseos
Descripción

Detalles del producto
001040

Referencias específicas

ean13
888818391899

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
gtag('config', 'G-N5J3ZLD0TC'); //-->

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse