CUADRO CHISEL EDICIÓN LIMITADA



La Chisel se desliza sobre una delgada línea de tierra a través del paisaje, nos encontramos ante esa delgada línea entre la realidad física y digital en nuestra vida diaria, una línea que se vuelve cada vez más borrosa cada día. A medida que nuestro mundo natural se deteriora y nuestro mundo digital continúa expandiéndose, lo desafiamos a cuestionar la relación de los dos con nuestra última serie de artistas: Disrupt the Decay. Usamos los elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua como inspiración en el mundo digital y crear cuatro cuadros Chisel de edición limitada únicos que plantean la pregunta: "¿Dónde termina un mundo y comienza el otro?"

Los cuadros Chisel LTD están disponibles en cuatro diseños únicos edición limitada: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Cada uno cuenta con un libro premium de coleccionista que muestra el arte, las palabras y la inspiración de los diseñadores Disrupt the Decay .
El nuevo cuadro Chisel utiliza nuestra tecnología DAluisio Smartweld que aleja las soldaduras mediante tubos hidroformados de las áreas de mayor tensión, lo que hace que el equilibrio entre resistencia, rigidez y peso del cuadro terminado sea más pronunciado que cualquier cuadro de aluminio de la historia. Esto no solo hace que el Chisel sea uno de los cuadros rígidos de aluminio más ligeros con un peso de 1.400 g, sino que permite una rigidez de cuadro personalizada a lo largo de todas las tallas.
El lavado luminoso en el cuadro Air simboliza la niebla que se extiende sobre las colinas del Pacífico chocando con Silicon Valley. Así como la niebla te envuelve en el mundo natural, el mundo digital también puede envolverte en su infinito tecnicolor, que está representado en los logotipos coloridos y llenos de fallas.
El nuevo cuadro de Chisel utiliza nuestra tecnología DAluisio Smartweld que aleja los puntos de soldadura de los tubos hidroformados de las áreas de mayor tensión, lo que hace que el equilibrio entre resistencia, rigidez y peso del cuadro terminado sea más pronunciado que cualquier cuadro de aluminio en la historia. Esto no solo hace que el Chisel sea uno de los cuadros rígidos de aluminio más ligeros con un peso de 1.400 g, sino que también permite una rigidez del cuadro ajustada a todas las tallas.

1.199,00 € (impuestos inc.)
Talla
Ref.
Entrega en 2 / 10 días laborables
Referencia:
CHISEL 71721 720
Añadir a lista de deseos
Descripción

Detalles del producto
008945

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse