ENDURO FSR ELITE CARBON



Espera, ¿una bici de trail de largo recorrido que sube bien y atraviesa caminos a la perfección? Sí, no creíamos que fuese posible... hasta que diseñamos la Enduro Elite. Muy rígida, bonita y enérgica, y gracias a sus ruedas de 29 desciende como una posesa. Saluda a tu nueva amiga para trail.

Nuestro objetivo era crear la bici de trail para largo recorrido perfecta, y todo empezó mirando de cerca la geometría. Básicamente, la hemos modernizado, aflojando la parte delantera, alargando el tubo superior, acortando la vaina inferior y bajando el eje del pedalier. Todo ello combinado hará que sientas la bici totalmente pegada al suelo, con una plataforma más receptiva y capaz que nunca.

A continuación, añadimos además elementos fundamentales que harán tu manejo, digamos, mejor. Hemos incorporado características como el almacenamiento integrado con SWAT™ Door en el tubo inferior, un triunfante regreso al eje de pedalier roscado y cableado interno con guías para que dicho cableado sea enormemente sencillo. Y para mantener un peso reducido, el cuadro se ha fabricado con nuestro legendario y resistente diseño X-Wing, con chasis de fibra de carbono FACT 9m y parte trasera de aleación M5. Para garantizar un alto nivel de "trituración", este material va acompañado de 160mm de suave recorrido delantero y trasero, además de una geometría que se puede "ajustar" a través de una extensión de amortiguación con configuración "baja/alta".

En cuanto a la estructura, esta Enduro cuenta con elementos destacados como los cambios SRAM GX Eagle de 12 velocidades, potentes frenos SRAM Code R, ruedas Roval fabricadas a mano y horquilla delantera FOX Rhythm 36.

El cuadro cuenta con el diseño X-Wing y en construcción en carbono FACT 9m y trasera en aluminio M5. En conjunto estos elementos se combinan para formar el equilibrio perfecto entre eficiencia, peso y fortaleza. También se ha construido con nuestra Geometría de 29 con la que puedes montar reudas de 6Fattie (solo baja 7mm el BB), para obtener mayor agresividad y buena rodadura en tus rutas. Con el guiado interno para tija Command Post IR, el SWAT™ Door integrado, y la vuelta al pedalier roscado, obtendrás un bici más limpia, fiable y preparada para afrontar cualquier sendero.
El amortiguador trasero FOX Performance Elite DPX2 cuenta con nuestro Rx Trail Tune y mucha amortiguación, lo que garantiza que, independientemente del tamaño del cuadro, tu bicicleta se centre en su trabajo perfectamente.
La horquilla FOX Rhythm 36 se ocupa de los deberes respecto a las suspensión delantera con barras rígidss, gran capacidad de ajuste y 160 mm de recorrido.

Oferta especial limitada
3.900,00 € (impuestos inc.) 5.149,00 €
Talla
Ref.
Entrega en 2 / 10 días laborables
Referencia:
ENDURO FSR ELITE CARBON
Añadir a lista de deseos
Descripción

Detalles del producto
007638

Referencias específicas

ean13
888818415106

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse