SJ SW FRM C6


Cuando decimos “la mejor bici para Trail”, lo creemos. La Stumpjumper es completamente nueva, con todo lo que siempre habías pedido para un caballo desbocado. ¿Quieres una bici que suba con facilidad? La Stumpjumper lo hace con la ayuda de una suspensión rediseñada y el cuadro más ligero de su categoría. ¿Y qué tal algo que esté preparado para ir a tope cuando el sendero se pone en tu contra? El rediseño de la suspensión, junto a la nueva geometría Trail y el cuadro Rider-First Engineered®, son la combinación perfecta entre rigidez y ligereza, y convierte la Stumpjumper en un auténtico monstruo descendiendo. Apunta la rueda delantera a donde quieres ir y prepárate para la fiesta.

EL REFERENTE DEL TRAIL Cuando nos planteamos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Optamos por un cuadro lo más ligero posible sin sacrificar resistencia, una rigidez que aporte un preciso paso por curva, una geometría para el disfrute de todos, y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que la nueva Stumpjumper es un capricho que te puedes permitir.
130 MM DE RECORRIDO ESPECÍFICO PARA TRAIL Disponer de todo el recorrido del mundo es inútil sin la cinemática adecuada, una prioridad en la nueva Stumpjumper. Con los conocimientos adquiridos en el diseño de suspensión de la Enduro, y más de 1.000 horas de pruebas de campo y laboratorio, hemos mejorado considerablemente esa capacidad de pedaleo, absorción, eficiencia y agilidad que esperas. Aumentamos el Anti-Squat, por lo que la suspensión anula mejor el balanceo del pedaleo, y también mejoramos aún más su capacidad de absorción de impactos bruscos. ¿Conclusión? La nueva Stumpjumper desciende con pleno control pero sube con facilidad.
GEOMETRÍA VANGUARDISTA La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper está a la vanguardia. Larga, baja, lanzada, horquilla con poco avance, un tubo de sillín más vertical… Está en boca de todos porque ofrece mejor comportamiento. Gracias al sistema Flip Chip puedes afinar más la geometría a tu estilo, asegurándote que tu nueva Stumpjumper ofrezca un comportamiento perfecto en cualquier terreno que elijas.
RIDER-FIRST ENGINEERED® Los cuadros Rider-First Engineered® se diseñan entorno a la talla para conseguir un comportamiento perfecto. Así que, tanto si requieres una diminuta talla S1, como una enorme S6, experimentarás el mismo comportamiento, paso por curva, equilibrio entre el tren delantero y trasero, con el menor peso posible.
SWAT® Cuando presentamos la compuerta SWAT en la Stumpjumper 2016, incrementamos el tamaño del receptáculo y aumentamos el espacio para esos p#%s recambios. En la nueva Stumpjumper hemos mantenido esas características, pero incrementado el volumen y añadiendo un vejiga SWAT®, que te ofrece 650 ml adicionales de agua escondidos en el tubo diagonal. Sí, la misma cantidad que un bidón pequeño.

4.700,00 € (impuestos inc.)
Talla
Ref.
Entrega en 2 / 10 días laborables
Referencia:
SJ SW FRM C6
Añadir a lista de deseos
Descripción

Frame: FACT 11m carbon chassis and rear-end, carbon shock extension, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, SWAT™ Door integration, flip chip Head Tube/Bottom Bracket adjustment, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 130mm of travel
SWAT: SWAT™ Door integration
Rear Shock: FOX FLOAT DPS Factory, Rx Trail Tune, EVOL Air sleeve, Kashima Coat, 3-position adjustment w/ Open Mode Adjustment, 190x45mm
Seat Binder: Alloy, 38.6

Detalles del producto
006354

Referencias específicas

ean13
888818674480

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
gtag('config', 'G-N5J3ZLD0TC'); //-->

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse