Formas de pago

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

  •    Tarjeta de crédito o débito
  •    Transferencia bancaria

Transferencia bancaria

Al seleccionar la opción de transferencia bancaria, junto a la confirmación de tu pedido, recibirás un email con el número de cuenta al que realizar la transferencia a nombre de QUEBICI S.L.

IMPORTANTE: Indica en el ASUNTO el Nº de pedido y tu nombre y apellidos y realiza la transferencia dentro de los 2 días posteriores a la confirmación del pedido, para poder validarlo.

El pago se realizará en Euros y las eventuales comisiones corren a cargo del comprador. QUEBICI S.L. se reserva el derecho de paralizar el envío si no recibe el importe íntegro.

Tarjeta de crédito o débito

QUEBICI S.L. garantiza que las transacciones realizadas son seguras, ya que se ha incorporado a la pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro), con el fin de proporcionar a los titulares de las tarjetas de crédito garantía de seguridad.

Al pagar con tarjeta, será solicitado el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el CV, que coincide con las 3 cifras impresas en cursiva en el reverso de la tarjeta.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse