Sobre Quebici

Cuando cada pedalada cuenta, cada detalle multiplica el resultado. Es la suma de tus pedaladas junto con los detalles lo que te acerca a la meta, por eso insistimos: Pedalea, pero mejor.

En la bicicleta no todo es competición y rendimiento , también existen otras formas de utilizar tus bicicletas, como un medio de transporte diario, pasear por el parque o la playa, hacer un viaje o disfrutar con la familia o los amigos descubriendo rincones de nuestro entorno que jamás visitaríamos, todo sin tener que sudar la camiseta, simplemente haciendo un poco de ejercicio dentro del entorno que elegimos en cada momento, convirtiendo la bicicleta en una forma de vida saludable.

Nuestras experiencias desde 1998 nos ofrecen conocimientos de todos los productos que vendemos para así poder aconsejar la mejor opción a nuestros clientes que en definitiva son a los que tenemos que orientar de la mejor manera posible.

Desde nuestras tiendas QUEBICI y MARCISPORT queremos ofrecer los mejores productos y el mejor asesoramiento posible, ya que tu bicicleta es un vehículo que tiene que estar adaptado al estilo de conducción y estructura corporal de cada ciclista, sin estos pasos difícilmente podremos pasar horas disfrutando de nuestra bicicleta o rindiendo a u buen nivel, en la actualidad la biomecánica está muy presente en los ciclistas más exigentes y tenemos que estar preparados para interpretar cada movimiento, nuestro principal objetivo es conseguir superarnos cada día ofreciendo un servicio de alta calidad.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse