Envíos y devoluciones

1. Pedido

El hecho de realizar usted un pedido en www.quebici.es equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de compra, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

 Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si Usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de: www.quebici.es

Usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en www.quebici.es

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

2. Disponibilidad

Disponibilidad del servicio: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular. Disponibilidad de los productos: QUEBICI S.L. hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.


3.Precios

Los precios en la página web www.quebici.es incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. El precio de los productos será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra. 

QUEBICI S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.quebici.es, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. En cualquier caso, QUEBICI S.L. se reserva el derecho a paralizar cualquier envío y proceder a su reembolso en caso de que los precios mostrados en la web sean producto de un error humano o del programa informático responsable. En especial, todo artículo cuyo precio en la tienda sea igual a 0€ se considera fruto de un error informático salvo expresa notificación de lo contrario.
Los gastos de envío dependen de los artículos y el destino, por lo que se detallan en la factura y durante el proceso de compra antes de proceder a la misma.

4. Política de devoluciones

4.1. Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra;

Todos los productos comprados en www.quebici.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

4.1. QUEBICI S.L. sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:



1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.



2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de QUEBICI S.L. con las máximas garantías posibles.



3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Sólo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos realizados mediante transferencia. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados. Estas disposiciones no afectan a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.



4.2. Devoluciones de productos defectuosos

Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios QUEBICI S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a web@quebici.es indicando sus datos, el numero de factura de compra y la anomalía detectada.En el caso de ser defecto de fabricación QUEBICI S.L. se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales. El plazo de reparación o cambio será de tres meses desde la recepción del producto defectuoso.

IMPORTANTE: para hacer uso y derecho de la garantía correspondiente se deben cumplir los siguientes requisitos

    El articulo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

    Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador

    La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.

    Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor

Los gastos de paquetería no serán devueltos en caso de ser una devolución parcial de un pedido y el reembolso, de existir, se hará en el mismo medio de pago que haya empleado el comprador. Para cualquier pregunta o solicitud de información también puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en web@quebici.es, por teléfono en el +34 886 117 538 o bién a través de nuestro formulario de contacto.

5. Entrega

Entrega de los productos:


QUEBICI S.L. se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted incluya en el formulario de pedido siempre que la política comercial de la marca permita su envío. Igualmente puede elegirse la opción de recogida en tienda tras recibir la notificación pertinente por correo electrónico.

5.1. Artículos con restricción de envío:

Los productos a los que el fabricante aplica una restricción de envío se indican en la tienda online "www.quebici.es” con el tipo de entrega:"solo recogida en tienda"o"solo entrega física "o" solo en tienda" En ningún caso se entregara ninguno de estos producto a transportistas ni empresas de transporte.

5.2. Productos sin restricción de envío:


Usted podrá solicitar la entrega de los artículos en otro domicilio y a otras personas físicas diferentes a las que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega este situado en España peninsular o Baleares.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral. No se entregaran pedidos en apartados postales. QUEBICI S.L. realiza sus envíos mediante empresas de mensajería.

La entrega de mercancía se realizara en el domicilio designado por usted, en caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega se dejara un comprobante indicando como proceder para concertar una nueva entrega. QUEBICI S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas pagina y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedaran reflejados en el momento final de la compra y dependerá del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.
 A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los productos han sido "entregado/s"en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.


6. Plazos de Entrega:


QUEBICI S.L. intenta tener stock adecuado de todos los productos ofertados con el objetivo de realizar las entregas en menos de 11 días hábiles, pero en ciertas ocasiones por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos) podría no ser posible cumplir ese plazo.

En cada producto se detalla el plazo estimado de entrega (los días son siempre hábiles, sin contar fines de semana, festivos o puentes). Para envíos a islas Baleares puede ser necesario sumarle 2 días hábiles al plazo indicado, 5 si es a Canarias. Si una vez realizada la compra, unos de los productos comprados no puede cumplir el plazo de entrega QUEBICI S.L. se compromete a informarle y a proponerle una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa anularemos el pedido y si hubiera pagado le haremos el reintegro.
 En ningún caso QUEBICI S.L. se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido, con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta que en cualquier caso no haremos entregas los sábados ni domingos.

7. Imposibilidad de entrega:


Nos reservaremos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancia excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación del mismo, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra discreción.


No seremos responsable frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web www.quebici.es, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la confirmación del pedido.


Para resolver cualquier duda puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico: web@quebici.es, llamando al 886117538. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la ley vigente.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse