CRUX PRO



Cuando nos dispusimos a diseñar una nueva plataforma de cross, no solo queríamos hacer otra bicicleta de aventura con mayor paso de neumático, sabíamos que teníamos que crear un caballo de carreras de pura raza que fuera rápido, seguro, ligero, es decir, una bici de cross como ninguna otra. Así que, con múltiples Campeonatos de Mundo de Ciclocross a sus espaldas, la CruX ha sido más que probada en toda clase de circuitos de cross, y por eso estamos orgullosos de decir que esta nueva CruX lleva su legado a un nivel completamente diferente.

Comenzando con el cuadro, implementamos nuestra tecnología Rider-First Engineered™ que se introdujo por primera vez en nuestras Tarmac. Al usar tubos y capas de tamaño específico, esta tecnología permite que la CruX presente las mismas características de conducción en todas las tallas de la gama. No solo esto, sino que también nos permitió reducir significativamente el peso del cuadro, por lo que la CruX ahora viene con unos escasos 900 gramos en talla 56 cm (*depende del tamaño y color del cuadro), más de 400 gramos menos que el conjunto del cuadro anterior. Sin embargo, un cuadro ligero y rígido, por sí solo, no es útil en una carrera cross si no es flexible, por lo que la nuevo CruX también combina rigidez y flexibilidad en todos los lugares correctos. Y para ayudar con esto último, abrazadera del tubo de sillín dos centímetros para obtener una tija del sillín más expuesta y hacer de amortiguador para los grandes impactos.
También sabemos que las carreras de ciclocross a menudo se ganan en las curvas y sobre los tablones, por lo que la geometría de la CruX lo tiene en cuenta. El tubo superior ha sido diseñado para que sea fácil de cargar cuando saltes los obstáculos, ya que cuenta con una gran abertura en el triángulo delantero y la parte inferior plana. Para la estabilidad en curvas y en las secciones contraperaltadas, la geometría tiene un pedalier bajo y un parte frontal reactiva. Esta combinación también te permite afrontar curvas, independientemente del tipo de terreno.
Teniendo en mente la capacidad de eliminar el barro al máximo, hemos añadido ocho milímetros de espacio a cada lado de un neumático de 33 mm, lo que proporciona un espacio suficiente para las condiciones con barro. Después de todo, el peso del cuadro, se vuelve irrelevante cuando está cubierto por 4 kilos de barro.

6.999,00 € (impuestos inc.)
Talla
Ref.
Entrega en 2 / 10 días laborables
Referencia:
CRUX PRO
Añadir a lista de deseos
Descripción

CUADRO: FACT 11r carbon, Rider-First Engineered™, OSBB, 1-3/8" lower bearing, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
HORQUILLA: S-Works FACT carbon, 12x100mm thru-axle
RUEDA DELANTERA: Roval Terra CL, 25mm inner width carbon rim, 32mm depth, DT for Roval 350 hub, 24h, DT Swiss Comp Race spokes
RUEDA TRASERA: Roval Terra CL, 25mm inner width carbon rim, 32mm depth, DT for Roval 350 star ratchet hub, 24h, DT Swiss Comp Race spokes
CÁMARAS: Presta valve, 48mm
Neumático delantero: Tracer Pro, 2Bliss Ready, 700x33mm
NEUMÁTICO TRASERO: Tracer Pro, 2Bliss Ready, 700x33mm
PEDALIER: SRAM Force 1 eTap AXS, 40T
Platos y bielas: 40T
CAJA PEDALIER: SRAM DUB for BB30
Maneta de cambios: SRAM Force eTap AXS, hydraulic disc
CAMBIO: SRAM Force eTap AXS, 12-speed
Cassette: SRAM Force, XG-1270, 12-speed, 10-36t
CADENA: SRAM Force, 12-speed
FRENO DELANTERO: SRAM Force eTap AXS, hydraulic disc
FRENO TRASERO: SRAM Force eTap AXS, hydraulic disc
MANILLAR: S-Works Shallow Bend Carbon, 125mm drop x 75 mm reach
CINTA: Specialized CX Pro Gel
POTENCIA: Specialized Pro SL, alloy, 4-bolt
SILLÍN: Body Geometry Power Pro
Tija: Roval Terra Carbon Seat Post, 20mm Offset
ABRAZ. SILLÍN: Included w/ frame

Detalles del producto
002301

Referencias específicas

ean13
888818674992

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
gtag('config', 'G-N5J3ZLD0TC'); //-->

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse