ALLEZ SPRINT DISC CUADRO



Ascensiones, curvas, sprints a tope... La Allez Sprint vale para todo. Siendo una de las bicis de carretera de aleación más avanzadas que jamás hayamos fabricado, y por encima de la mayoría de bicis de fibra de carbono de otras marcas, la Allez Sprint es perfecta tanto si buscas una bici de carreras critérium como si pretendes encontrar un corcel para tus rutas diarias. Y lo que es mejor, te permite todo esto a un precio ideal para el bolsillo de cualquier usuario.

El cuadro Allez Sprint Disc cuenta con horquilla de fibra de carbono Tarmac SL6 FACT y tija Venge Aero también fabricada en carbono FACT.
Leer menos

En el corazón de la Allez Sprint se encuentra nuestra tecnología DAluisio Smartweld, que permite ubicar estratégicamente más material de soldadura allí dónde es necesario, lo cual resulta en una bici de aluminio con mayor adaptabilidad y considerablemente más resistente. ¿Qué grado de resistencia adicional, exactamente? Se trata de la bici de aleación más resistente que jamás hayamos probado, casi nada... Inspirándonos en la Tarmac con Rider-First Engineered™, este cuadro cuenta también con un tubo inferior, cubierta para eje del pedalier y pipa de dirección únicos, así como con horquillas de tamaño adaptado al tamaño del cuadro. Esto garantiza un rendimiento uniforme con cualquier tamaño.
Y para asegurar que cada vatio de energía que produces se transfiere a la carretera, hemos incluido una vaina inferior corta que crea un triángulo trasero extremadamente resistente y rígido. Pero esto va más allá de la pura rigidez, ya que las formas hidroformadas de los tubos se han optimizado desde el punto de vista aerodinámico para deslizarse a través del viento, ofreciendo así toneladas de adaptación integrada.
Inspirándonos en la Tarmac con Rider-First Engineered™, este cuadro cuenta también con un tubo inferior, cubierta para eje del pedalier y pipa de dirección únicos, así como con horquillas de tamaño adaptado al tamaño del cuadro. Esto garantiza un rendimiento uniforme con cualquier tamaño.
Nuestra horquilla tope de gama Tarmac Disc FACT carbon proporciona una rigidez increíble y una gran respuesta de dirección en la parte delantera mientras que a su vez también absorbe las irregularidades de la carretera.

1.699,00 € (impuestos inc.)
Talla
Ref.
Entrega en 2 / 10 días laborables
Referencia:
ALLEZ SPRINT DISC CUADRO
Añadir a lista de deseos
Descripción

HORQUILLA: Horquilla Tarmac SL6, carbono, flat-mount, conificado de 1-1/8" a 1-1/2"
Tija: Allez Sprint Seatpost, 20mm setback
ABRAZ. SILLÍN: Allez Sprint Aero
Maneta de cambios: WAN FENG, A2107-R018,C-CLIP,OD: 44MM, ID: 38MM, T:1MM.
BOTTOM BRACKET: OSBB, Praxis bearings
CAJA PEDALIER: OSBB, rodamientos Praxis
CUADRO: Aluminio Specialized E5 Premium Disc con DAluisio Smartweld Sprint Technology, tubería de aluminio hidroformada, pipa de dirección cónica, OSBB

Detalles del producto
002277

Referencias específicas

ean13
888818540211

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
gtag('config', 'G-N5J3ZLD0TC'); //-->

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse