VADO 5.0 ST NB C2



Cuando nos propusimos renovar nuestra línea Turbo, sabíamos que necesitábamos diseñar una bicicleta que se adaptara mejor a tus necesidades. Con nuestras vidas cada vez más agitadas con cada día que pasa, encontrar los pequeños ahorros de tiempo puede tener un gran impacto, y el Turbo Vado 5.0 Step-Through realmente encarna este concepto. Utiliza nuestras tecnologías de asistencia al pedaleo más avanzadas, con especificación de componentes de alta calidad y una horquilla de suspensión para sacar el máximo provecho de esos molestos baches. No importa a dónde vayas, llegaras más rápido y con el estilo de la Turbo Vado 5.0 Step-Through.

Comenzando por el motor Turbo 1.3, totalmente rediseñado e integrado, la Como se presenta como la bicicleta urbana más rápida y cómoda en la que te has sentado. En primer lugar, el motor Rx Street Tune accionado por correas hace que su funcionamiento sea suave, silencioso y libre de molestas vibraciones, y lo hace perfecto para montar en un entorno urbano al reaccionar según la cantidad de fuerza que se le aplique a los pedales. Piensa en ello: cuanta más potencia pones tú, más potencia entrega el motor, esto hace que la aceleración sea más rápida y eficiente.

Para la Como 5.0, hemos desarrollado un batería personalizada Turbo 604 Wh integrada perfectamente en el cuadro, bloqueable y fácilmente extraíble para facilitar la carga. Con esta batería, la Turbo Como incluye algunos extras que te harán más fácil ese viaje familiar que tienes pensado hacer el fin de semana, hacer la compra o ir al trabajo. Consulta el Turbo Range Calculator para obtener exactamente la autonomía de la bici.

La nueva pantalla Turbo Connect Display (TCD-w) obtendrás toda la información de la bici, como velocidad, cadencia. distancia, nivel de batería, tiempo, etc. También puedes conectarte a la APP Mission Control para tener una mejor experiencia de la Turbo, podrás por ejemplo, personalizar los modos de asistencia, grabar recorridos, y hacer un diagnóstico del sistema.

Y para completar todas las características innovadoras, elegimos componentes de alta gama como Shimano XT / SLX de 11 velocidades, frenos de disco hidráulicos de cuatro pistones, horquilla SR SunTour con 50 mm de recorrido, luces integrads delantera / trasera y soportes para guardabarros y portabultos. Está preparada para enfrentarse a la ciudad sin esfuerzo.
Leer menos

La Turbo Vado cuenta con un cuadro de aleación ligera de barra baja que ha sido diseñado con nuestra Geometría de Fitness / Transporte.
El motor 1.3 Specialized de la Vado con ajuste Rx Street Tune está completamente integrado en el chasis, y se ha ajustado para una conducción en ciudad. Reacciona intuitivamente a la fuerza de tu pedaleo, por lo que cuanto más fuerte pedaleas, más potencia ofrece. Con un diseño de transmisión por correa interna, sin vibraciones siendo además de lo más silencioso.
Hemos diseñado la batería personalizada de 600 Wh para integrarse completamente dentro del cuadro, es extraíble para una carga fácil y se puede bloquear para mayor seguridad. Se comunica con la pantalla y tiene múltiples modos para maximizar la eficiencia y la autonomía en general. Para estimaciones de autonomía basadas en una amplia variedad de variables, consulta nuestra Calculadora Turbo Range.

4.399,00 € (impuestos inc.)
Talla
Color
Entrega en 2 / 10 días laborables
Referencia:
VADO 5.0 ST NB C2
Añadir a lista de deseos
Descripción

CUADRO: Aluminio E5, montaje de motor en el pedalier, Geometría Fitness/Transporte , batería bloqueable y completamente integrada en el tubo diagonal, guiado interno de cables, roscas para guardabarros/transportín, soldaduras Smooth Welds
HORQUILLA: SR Suntour NCX E25, tubo de dirección acero, eje pasante de 15mm, avance 44mm, 50 mm de recorrido
BUJE DELANTERO: Buje Specialized de disco, rodamientos sellados, eje pasante de 15 mm, 32 radios
BUJE TRASERO: Specialized, rodamientos sellados, eje pasante de 12x148 mm, 32 radios
RADIOS: DT Swiss Industry
LLANTAS: 700c disc, doble pared de aluminio
CÁMARAS: Presta, válvula de 40 mm
Neumático delantero: Trigger Sport Reflective, 700x47mm
NEUMÁTICO TRASERO: Trigger Sport Reflect, 700x47mm
PEDALIER: Pedalier de aluminio forjado personalizado
Platos y bielas: 48T, custom alloy
Maneta de cambios: Shimano SLX, 11-velocidades, visor óptico de marcha
CAMBIO: Shimano XT, Shadow Plus, caja GS, 11-velocidades
Cassette: Shimano SLX, 11-velocidades, 11-42
CADENA: Shimano Ultegra
FRENO DELANTERO: Shimano Deore XT T8000, disco hidráulico, 180 mm
FRENO TRASERO: Shimano Deore XT T8000, disco hidráulico, 160 mm
MANILLAR: Stout mini rise, 9º de retroceso, 15mm de elevación, 25.4 mm
PUÑOS: Body Geometry Womens XC Contour
POTENCIA: Specialized Flowset, aluminio forjado 3D, 20º elevación, 31.8mm
SILLÍN: Myth Sport, raíles de acero, 155 mm
Tija: Specialized, aluminio, un tornillo, 21mm de retroceso, 30.9 mm
ABRAZ. SILLÍN: Aluminio 34.9 mm
MOTOR: Specialized 1.3, motor personalizado Rx Street Tuned, 250W Nominal
UI/REMOTE: Specialized TCD-W w/ handlebar remote & built-in anti-theft feature, Bluetooth® connectivity, 5 available display pages
BATERÍA: Turbo U1-604, botón On/Off, display con el estado de carga, 600 Wh
CARGADOR: Cargador personalizado, 42V4A con enchufe Rosenberger
CABLEADO: Cableado Custom Specialized
LUZ FRONTAL: Supernova V521s, 205lm con montaje de aluminio al arco de horquilla
LUZ TRASERA: Supernova E3, carcasa de aluminio, 3-LED, 250º de visibilidad, montaje guardabarros
PATA DE CABRA: Pata de cabra Specialized, montaje 40 mm
GUARDABARROS: Guardabarros Specialized DRYTECH, 52mm ancho, monturas de aluminio
PORTABULTOS: Turbo Rack, Plataforma cerrada, compatible con guarda barros y transportín.
TIMBRE: Timbre
PEDALES: Specialized Commuter con cinta de agarre y reflectantes

Detalles del producto
006446

Referencias específicas

ean13
888818511952

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse