VADO 4.0 ST NB C6

Cada vez estamos más ocupados, y lo triste es que cada vez necesitamos hacer las cosas más rápido. Por eso recomendamos bicicletas rápidas para nuestras vidas, como la Turbo Vado 4.0 Step-Through. Lleva nuestra galardonada y exclusiva tecnología y esta montada con un conujunto de componentes para llevar tu vida cotidiana más rápido que nunca. Eres tú, solo que más rápido.

Empezando por el motor Specialized 1.2 integrado, la Turbo Vado ha demostrado ser lo último en cuanto a bici urbana. Presenta un diseño de funcionamiento silencioso con nuestro ajuste Custom Rx Street que emplea su potencia para adaptarlo al entorno urbano. Piénsalo de esta forma: cuanta más potencia creas, más potencia emite el motor, y esto hace que las aceleraciones tras una detención sean rápidas y eficientes. El motor de transmisión por correa es además suave, silencioso y no produce incómodas vibraciones.

Para la Vado 4.0, hemos desarrollado una batería Specialized U1-500, que se integra de manera sencilla en el cuadro, es bloqueable, fácilmente extraíble, y se carga fácilmente. En otras palabras, hay mucha mecha para llevarte al trabajo o ir al trabajo, hacer una salida a la tienda de comestibles o incluso ir a ese nuevo café al otro lado de la ciudad. Si deseas ver exactamente hasta dónde puede llegar con una carga, consulta nuestra Calculadora de Rango Turbo para obtener estimaciones más exactas.

La nueva pantalla Turbo Connect Display (TCD) es la mejor manera de ver los datos en la Turbo. No solo muestra las métricas básicas de marcha (velocidad, cadencia, potencia, nivel de batería y tiempo), sino que también te permite alternar entre los modos de asistencia. Además, su diseño es robusto y limpio, y tiene múltiples opciones de montaje para configuraciones de carretera o de montaña. En cuanto a la última versión de la aplicación Mission Control, verás que ahora tiene más funciones y es aún más intuitiva de usar. Te permite personalizar fácilmente casi todos los aspectos de la bicicleta, controlar el consumo de energía, el alcance, realizar diagnósticos básicos del sistema y grabar/subir recorridos.

Para completar todas las características innovadoras, elegimos un montaje para no tenerte que preocupar con componentes Shimano de 10 velocidades, frenos de disco hidráulicos, luces delanteras / traseras y soportes de guardabarros y portabultos.

LEER MENOS
La Turbo Vado cuenta con un cuadro personalizado de aluminio E5 de barra baja, conseguimos una bicicleta duradera, ligera y con estilo.
El motor Specialized 1.2 de la Como está totalmente integrado en el cuadro y ofrece un funcionamiento suave, silencioso y libre de vibraciones. También se ha ajustado a medida para la conducción en la ciudad, e intuitivamente reacciona a la fuerza del pedaleo. Así que cuanta más fuerza ejerces a la hora de pedalear, más potencia te ofrece. Con un diseño de transmisión de correa interna, funciona sin vibraciones para que el trayecto sea lo más suave y silencioso posible.
Hemos desarrollado la batería de 500 Wh para que esté completamente integrada en el cuadro, es desmontable para hacer una carga fácil, y se puede bloquear para hacerla más segura. Puede comunicarse con la pantalla y tiene múltiples modos para maximizar la eficiencia y el alcance general. Para ver una estimación del rango calculada a través de variables, consulta nuestra Calculadora de Rango Turbo.

3.599,00 € (impuestos inc.)
Talla
Color
Entrega en 2 / 10 días laborables
Referencia:
VADO 4.0 ST NB C6
Añadir a lista de deseos
Descripción

CUADRO: E5 Aluminum, bottom bracket motor mount, Fitness/Transportation Geometry, fully integrated & lockable down tube battery, internal cable routing, fender/rack mounts, Smooth Welds
HORQUILLA: SR Suntour NCX E25, steel steerer, 15mm thru-axle, 44mm offset, 50mm of travel
BUJE DELANTERO: Specialized front hub disc, sealed bearings, 15x100mm thru-axle, 32h
BUJE TRASERO: Specialized, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 32h
RADIOS: DT Swiss Industry
LLANTAS: 700c disc, double-wall alloy, pinned, 32h
CÁMARAS: Presta, 40mm valve
Neumático delantero: Trigger Sport Reflect, 700x47c
NEUMÁTICO TRASERO: Trigger Sport Reflect, 700x47c
PEDALIER: Custom alloy forged crankarms
Platos y bielas: 40T, custom alloy
Maneta de cambios: Shimano Deore, RapidFire Plus, 10-speed w/ Optical Gear Display
CAMBIO: Shimano Deore, Shadow Plus, GS cage, 10-speed
Cassette: Shimano Deore, 10spd, 11-42t
CADENA: KMC X10eT, 10-speed w/ Missing Link™
FRENO DELANTERO: Shimano BR-MT200, hydraulic disc, 180mm
FRENO TRASERO: Shimano BR-MT200, hydraulic disc, 160mm
MANILLAR: Specialized, alloy, 9-degree backsweep, 15mm rise, 31.8mm
PUÑOS: Body Geometry Womens Contour
POTENCIA: Specialized Flowset, 3D-forged alloy, 20-degree rise, 31.8mm clamp
SILLÍN: Bridge Sport, Steel rails, 155mm
Tija: Specialized 2-bolt head, forged alloy, 8mm offset, micro-adjust, 30.9mm
ABRAZ. SILLÍN: Alloy, bolt-type, 34.9mm
MOTOR: Specialized 1.2, custom Rx Street-tuned motor, 250W nominal
UI/REMOTE: Specialized TCD-W w/ handlebar remote & built-in anti-theft feature, Bluetooth® connectivity, 5 available display pages
BATERÍA: Specialized U1-500, On/Off button, state of charge display, 500Wh
CARGADOR: Custom charger, 42V4A w/ Rosenberger plug
CABLEADO: Custom Specialized harness
PATA DE CABRA: Specialized kickstand, 40mm mount
GUARDABARROS: DRYTECH fenders, 52mm width, stainless steel fenderstays
TIMBRE: Simple bell
PEDALES: Specialized Commuter w/ grip tape & reflectors

Detalles del producto
006469

Referencias específicas

ean13
888818643769

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse