COMO SL 4.0

Qué ocurre cuando trasladamos nuestro sistema Super Light, perfectamente equilibrado, a nuestra popular Turbo Como? La mejor combinación de potencia, autonomía, manejo y comodidad en una bicicleta que pesa un 40% menos que la media de las e-bikes. La Turbo Como Super Light (SL) está diseñada para moverse por la ciudad. Capaz de transportar el doble de su peso en carga, es una sorprendente bicicleta de recados que resulta tan divertida de conducir como atractiva.Os encantará la sencillez de mantenimiento, la primera con Internal Gear Hub. IGH protege los engranajes de tu bicicleta de las adversidades meteorológicas y de la suciedad, prolongando su vida útil hasta cuatro veces más que con el cambio habitual. Además, puedes cambiar de marchas en cualquier momento, incluso parado delante de un semáforo.El sofisticado diseño de la Turbo Como Super Light te permite salir cuando quieras día y noche, llueva o haga sol con luces integradas en la batería, guardabarros y mucha capacidad de almacenamiento. La batería de 320Wh está oculta de forma segura en el tubo inferior, lo que permite que sea casi indistinguible de una bicicleta normal a primera vista. Para los días en los que quieras hacer más, acopla el extensor de autonomía opcional, para recorrer hasta 149 km antes de necesitar una recarga. Confía en nosotros cuando decimos que te encontrarás haciendo recados, únicamente para poder volver a montar en ella.



Cambio interno Nexus Internal Gear Hub de 5 velocidades y transmisión por cadena puedes cambiar de marcha en parado, amplia el rendimiento de la bicicleta y proporciona un mantenimiento sencillo.
Batería Specialized de 320Wh totalmente integrada en el tubo diagonal, compatibilidad con el extensor de autonomía Range Extender (opcional) con hasta 149 kilómetros.
Motor ligero Specialized SL 1.1, de 240W / 35Nm, 2x de amplificación del ciclista (180% de asistencia), asistencia hasta 25 km/h.
Iluminación integrada delantera y trasera e integrada para ver y ser visto.
Portaequipajes delantero integrado con cesta y red en la parte superior.
Transportín trasero Turbo Super Light y guardabarros DRYTECH.
Compatibilidad con la pantalla Turbo Connect (se vende aparte).
Cableado interno y detalles reflectantes.
Frenos de disco hidráulicos TRP Flow Set para una máxima potencia de frenado.
Resistente conjunto de ruedas de 650b combinadas con neumáticos Nimbus 2.3 que suavizan cualquier terreno, a la vez que ofrecen protección contra pinchazos BlackBelt y elementos reflectantes para aumentar la visibilidad.

3.499,01 € (impuestos inc.)
Talla
Ref.
Entrega en 2 / 10 días laborables
Referencia:
COMO SL 4.0 90121 500
Añadir a lista de deseos
Descripción

Detalles del producto
008148

Referencias específicas

ean13
888818644094

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Identificarse