Lo sabemos, puedes arrastrar los pies y rendirte al cansancio mientras los demás disfrutan de momentos inolvidables o puedes montar en una Turbo Levo Comp FSR y vivir la revolución en tus propias carnes. Recomendamos la segunda opción, por eso hemos diseñado la nueva Levo, para que sea, sobre todo, una bici de trail adecuada. Presenta la geometría, cinemática y elementos de diseño de nuestras bicis de trail más nuevas, por ejemplo la Stumpjumper, además de añadir componentes con tecnología de primer nivel para ofrecerte la potencia necesaria para recorrer más senderos. ¿Un nuevo motor? Hecho. ¿Una nueva batería? Hecho. ¿A qué esperas? Te mereces la sonrisa Turbo.
El cuadro de aluminio de la Levo ha sido completamente rediseñado, cuenta con el triángulo principal y trasera de aluminio M5, un diseño asimétrico y nuestra Geometría Trail 29, con el mejor rendimiento y comodidad. La cinemática del cuadro también se ha perfeccionado, contando con la rigidez necesaria. El guiado del cable es totalmente interno, incluido el de la tija Command Post IR, la batería está completamente integrada en el tubo inferior, mientras que el motor minimalista se monta de una manera más segura y ligera.
El motor custom Specialized 2.1 Rx Trail-tuned es más eficiente, un 15% más pequeño y un 11% más ligero que su predecesor. Esto lo sitúa en más alto en cuanto a tecnología de motores de e-bikes. Tiene muchas otras características que ninguna otra bicicleta eléctrica puede soñar, como el funcionamiento instantáneo, la fantástica gestión del calor, el diseño doble de piñón libre que desengancha la caja de engranajes cuando alcanzas la velocidad máxima y una salida silenciosa, suave y uniforme, incluso a máxima potencia.
La nueva batería Turbo Specialized M2-series dispone de 500Wh de capacidad, y por supuesto, se integra totalmente en el cuadro y se desmonta fácilmente.
CUADRO
Specialized M5 Premium Aluminum, Geometría Trail 27.5, batería integrada en el tubo diagonal, guiado interno de cables, guiado tija Command Post IR, ancho 148 mm, rodamientos sellados en pivotes, 150 mm de recorrido
HORQUILLA
RockShox Revelation Charger RC, 29" Boost™, 150 mm de recorrido
AMORTIGUADOR
RockShox Deluxe RT, 150 mm de recorrido
BUJE DELANTERO
Specialized, rodamientos sellados, 15x110 mm, 24h
BUJE TRASERO
Specialized, rodamiento de cartucho sellado, 12x148mm eje pasante, 28 dientes
RADIOS
DT Swiss Industry
LLANTAS
Roval Traverse 29, sin pestaña aluminio, 30mm de ancho interno, tubeless ready
CÁMARAS
Válvula Presta estándar
NEUMÁTICO DEL.
Butcher, carcasa GRID, compuesto GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29x2.6"
NEUMÁTICO TRASERO
Butcher, carcasa GRID, compuesto GRIPTON®, "Bliss Ready, 29x2.6"
PEDALIER
Praxis, 2D aluminio forjado en frío, custom offset, 165 mm
PLATOS
32T, personalizado acero
MANDOS DE CAMBIO
SRAM S700, palanca click simple
CAMBIO
SRAM GX, caja larga, 11 velocidades
CASETE
SRAM PG-1130, 11-velocidades, 11-42
CADENA
KMC X11ET, 11-velocidades con Missing Link™
FRENO DELANTERO
SRAM Guide RE, pinza 4-pistones, disco hidráulico, 200 mm
FRENO TRASERO
SRAM Guide RE, pinza 4-pistones, disco hidráulico, 200 mm
MANILLAR
Specialized Trail, aluminio 6061, 8º de retroceso, 6º de elevación, 27 mm de elevación, 780 mm de ancho, 31.8 mm
PUÑOS
Specialized Sip Grip, relieve tipo gofre, S/M: grosor regular, L/XL: grosor XL
POTENCIA
Specialized Trail, aluminio forjado 3D, 4-tornillos, 6º elevación
SILLÍN
Body Geometry Phenom Comp, diseño hollow Cr, rieles huecos de cromolio, 143mm
TIJA DE SILLÍN
X-Fusion Manic, 34.9mm, 125mm de recorrido (Small), 150mm de recorrido (M/L/XL)
ABRAZ. SILLÍN
Aluminio, 38.6 mm
MOTOR
Turbo 2.1, Custom Rx Trail-tuned motor, 250W Nominal
UI/REMOTE
Specialized TCU, 10-LED con el estadop de carga, display 3-LED con Modo de Asietencia (Ride Mode), ANT+/Bluetooth® chip, mando remoto manillar
BATERÍA
Turbo M2-500, completamente integrada con protector, 500 Wh
CARGADOR
Cargador específico, 42V4A con enchufe Rosenberger
WIRING HARNESS
Custom Specialized wiring harness
PEDALES
Specialized Dirt