Contamos con una larga historia en el desarrollo de bicis de carretera con el mejor rendimiento del mundo. Tarmac, Venge, Roubaix, Allez, Diverge: cada una domina su respectiva categoría, con las mejores tecnologías de la industria. Y si bien es un palmarés difícil de igualar, la Turbo Creo SL superará tus expectativas sobre el rendimiento de una e-road: es ligera, suave, capaz e incluso vivaz, todo con el poder de allanar montañas, reírse de los vientos en contra y llegar más lejos de lo que creías posible. Eres tú, solo que más rápido.
La Turbo Creo SL Expert presenta un cuadro de carbono Fact 11r, el mismo que en el modelo S-Works. También cuenta con el nuevo Future Shock 2.0. En cuanto a especificaciones, incluimos una versión 1x Shimano Ultegra Di2 con un cambio trasero XT y cassette de 11-42t para realizar las tareas de cambio, mientras que las ruedas de carbono Roval C 38 Disc montan los neumáticos Turbo Pro de 28 mm para que no te preocupes y vayas súper rápido. Y para completar el montaje, te hablamos de nuestro Future Stem Pro, el manillar de aluminio Expert Hover y el sillín Body Geometry Power Sport favorito de los entusiastas.
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La Creo SL es la bicicleta eléctrica más ligera de su clase, literalmente es muchos kilos más ligera que su competencia. El cuadro de carbono FACT 11r, ligero y rígido, no solo inspira el baile en los pedales y el sumergirse en las curvas, sino que también reduce el peso general del sistema y aumenta la autonomía.
El ligero motor SL 1.1 duplica tu esfuerzo con hasta 240 vatios de potente y silenciosa asistencia para ampliar tu rodada. La curva de respuesta del motor entrega potencia en perfecta sintonía con tu cadencia de conducción normal y sin resistencia cuando se monta sin asistencia.
¿Estrés por la batería? No en la Creo SL. Con un rango de hasta 130 kilómetros con su batería interna, la Creo SL se come los kilómetros y las jornadas largas. Nuestro extensor de autonomía opcional proporciona hasta 65 kilómetros adicionales del poder de allanar las montañas.
Al conectarte con nuestra aplicación Mission Control, puedes ajustar el motor SL 1.1 a tu estilo de conducción, grabar recorridos y ver el estado de la batería. La aplicación también puede administrar la batería automáticamente, asegurando que dicha batería durará tanto como lo necesites. El motor incluso tiene un medidor de potencia incorporado que la transmite a cualquier unidad mediante ANT+. ¿No quieres conectarte? No te preocupe: la Unidad Turbo Connect (TCU) en el tubo superior te ofrece todo el control que necesitas para montar.
Las bicis e-road son inherentemente rígidas, pero con el Future Shock 2.0, sentirás una reducción en la fatiga y un aumento de velocidad, sin importar el terreno. La versión 2.0 te ofrece más control a través de un dial que se encuentra sobre la potencia. Este dial ajusta la compresión desde totalmente abierto a rígido, mientras que internamente la amortiguación hidráulica controla el rebote. El nuevo Smooth Boot, de la tapa superior y la potencia Future Stem mejoran la estética, por lo que obtienes una transición limpia desde el tubo de dirección a la potencia.
Hemos aprendido que puede haber más diferencia entre dos ciclistas del mismo género que entre un hombre o una mujer. El género por sí solo no proporciona datos suficientes para especializarse. Significa que separar las bicicletas de hombres o mujeres es arbitrario y está desactualizado. Con este concepto en mente, hemos desarrollado una geometría que se adapta mejor a todos los ciclistas: cómoda, ágil y con una manejabilidad de ensueño.
CUADRO: Carbono FACT 11r, Geometría Open Road, eje pasante delantero/trasero, batería completamente integrada en el tubo horizontal, guiado interno de cables, roscas para guardabarros/transportín, Boost™ 12x148mm
HORQUILLA: Future Shock 2.0 con Damper, Smooth Boot, eje pasante Boost™ 12x110 mm, disco flat-mount
MANILLAR: Specialized Expert Hover, aluminio, 125x75 mm, con hueco Di2
POTENCIA: Future Stem, Pro
CINTA: Roubaix S-Wrap
FRENO DELANTERO: Shimano Ultegra R8070 disco hidráulico
Tija: S-Works FACT carbon, 27.2 mm, 20 mm de retroceso
FRENO TRASERO: Shimano Ultegra R8070 disco hidráulico
CAMBIO: Shimano Deore XT Di2, Shadow Plus, 11-velocidades
Maneta de cambios: Shimano Ultegra Di2 Disc R8070
CASSETTE: Shimano XT, 11-speed, 11-42t
CADENA: Shimano Ultegra
Platos y bielas: Praxis, 46D, 110BCD
RUEDA DELANTERA: Roval C 38 Disc, carbono, tubeless-ready, 38mm profundidad, 24 radios
RUEDA TRASERA: Roval C 38 Disc, carbono, tubeless-ready, 38mm profundidad, 24 radios
Neumático delantero: Specialized Turbo Pro, 700x28mm
NEUMÁTICO TRASERO: Specialized Turbo Pro, 700x28mm
SILLÍN: Body Geometry Power Expert, Raíles de Titanio huecos
CÁMARAS: Válvula Presta de 48 mm
PEDALES: Specialized Dirt
SWAT: Fender Clamp Adaptor
ABRAZ. SILLÍN: Aluminio 30.8
Motor: Specialized SL 1.1, custom lightweight motor
UI/Remote: Specialized TCU, 10-LED State of charge, 3-LED Ride Mode display, ANT+/Bluetooth®
Battery: Specialized SL1-320, fully integrated, 320Wh
Charger: Custom charger, 48V System w/ SL system charger plug
Wiring Harness: Custom Specialized wiring harness w/ chargeport